lunes, 30 de junio de 2008

Love Actually


Se trata de una película que cuenta 8 historias de amor, muy diferentes entre sí, ya sea por edad o por las diferencias de las personalidades de cada uno, pero que en todos los casos se busca el “final feliz”. Esta transcurre en Londres, y es en cuenta regresiva hasta el día de navidad. ¿Los resultados? románticos, divertidos y agridulces momentos para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse. Es una muy buena opción para ver en pareja.


miércoles, 25 de junio de 2008

Sr. y Sra. Smith


John y Jane Smith son una pareja común y corriente, pero los dos ocultan algo: son los mejores asesinos del mundo, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, cuando se les asigna un determinado caso a cada uno: el de matar a su pareja (sin que el otro sepa). El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

Es una película muy entretenida para todos aquellos fanáticos de la acción y de la adrenalina. Angelina Jolie y Brad Pit forman un dúo difícil de resistir.

martes, 24 de junio de 2008

Como Si fuera La Primera Vez


Henry es un biólogo marino que vive en Hawai. Pasaba sus tiempos libres conquistando a turistas para divertirse sin “compromiso”. Pero una mañana, imprevisiblemente conoció a Lucy, una chica muy simpática y quedaron en desayunar juntos al día siguiente. Pero cuando Henry volvió Lucy no lo recordaba. Él todos los días busca una nueva forma de enamorar a Lucy.


Recomendamos esta película a todos aquellos que les guste el estilo divertido de Adam Sandler y Drew Barrymore.

Mi nombre es Sam

Mi nombre es Sam es la historia de un hombre con retrasos mentales que lucha por la tenencia de su hijita de 8 años, ayudado por una abogada que durante la pelicula se va encariñando con él.
En la pelicula se cuestiona la prohibición que recibe Sam de cuidar a su hija, aun cuando su coeficiente es el de un niño de siete años (menor al de la niña, lo que está retrasando su crecimiento y no la favorece).
Mi nombre Es Sam: simplemente una película para mirar con toda la familia.

viernes, 20 de junio de 2008

El camino hacia el terror


Chris tiene una entrevista de trabajo. Va a tiempo para la reunión hasta que un accidente en la ruta convierte su viaje de tres horas, en seis horas de espera. Decidido a llegar a esa cita y a punto de quedarse sin gasolina, encuentra un atajo. En medio del oscuro camino, pierde el control del auto y choca contra una camioneta estacionada a la mitad de la ruta. Es el vehículo de cinco jóvenes que estaban en el bosque en una excursión y se vieron obligados a detenerse, cuando un trozo de alambre de púas tirado en el camino destrozó sus neumáticos. Sin duda, las ruedas pinchadas son producto de una trampa. Rápidamente los jóvenes buscan ayuda. Pero lo que no saben es que están siendo observados por tres horrorosos hombres de la montaña, que no dejarán que ninguna de sus víctimas escape con vida, ni quede rastro de ella.