jueves, 17 de julio de 2008

Rapido y Furioso:Reto Tokio

Esta tercera saga de la pelicula de coches rapidos en la ciudad de Tokio presenta carreras de coches potentes donde el protagonista se disputa el interés de una ``cheer leader´´ que es la novia del bruto de la clase, muchos choques, autos destrozados,peleas, un video clip a ritmo de rap, una carrera en Tokio

viernes, 11 de julio de 2008

Diario de una pasión




La historia comienza cuando un anciano le cuenta una historia, escrita en un diario íntimo, a una anciana que tiene problemas de memoria. En este se relata el romance Alli y Noah, desde que se conocen, pasando por todos los conflictos y obstáculos, hasta que deciden terminar sus vidas juntos.

Niñera a prueba de balas



Al Marine ultra rudo Shane Wolf se le ha asignado la tarea de cuidar a los niños de la familia Plummer, mientras su madre está fuera de casa intentando descifrar la clave del programa secreto que creó su esposo (Ghost), quién a sido asesinado por personas infiltradas un gobierno extranjero.
Shane se encontrará con que los hijos del científico son bastante complicados, pero logra superar todos los obstáculos y, además, con consigue conectarse con estos de manera tal que los niños le llenan una parte del corazón que estaba vacía.

martes, 8 de julio de 2008

Hancock


Will Smith es un superhéroe que tiene una mala imagen con las personas debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Jason Bateman ,un consultor de relaciones públicas, tras ser salvado por Hancock, intentará devolverle el favor para mejorar su imagen pública. Es una película muy interesante que combina un poco de acción con otro de humor.


domingo, 6 de julio de 2008

Daredevil


Matt Murdock es un abogado ciego que lucha durante el día contra aquellos que violan la ley. De noche, por otra parte, se convierte en Daredevil, y lucha contra los villanos que, según su parecer, no merecen simplemente la cárcel, haciendo justicia a su manera.

Armageddon


Los encargados de salvar la Tierra de un asteroide del tamaño de Texas, son un grupo de trabajadores que se ganan la vida extrayendo el petróleo de plataformas submarinas. Éstos deben desintegrar el asteroide antes de que éste destruya nuestro mundo primero. Durante el viaje deben enfrentar muchas dificultades tanto físicas como emocionales.

viernes, 4 de julio de 2008

IT EL PAYASO


It es una pelicula de suspenso y terror donde se cuenta la historia de una criatura malvada desconocida por el hombre, que a lo largo de los años ha aterrorizado a los habitantes de Estados Unidos. Esta criatura tiene una obsecion por niños, los cuales asecha y luego asesina.Es una pelicula que recomiendo para que vean los mayores.
Esta película se la dedicamos a Martín Sanchez, quién nos pidió especialmente que la subieramos. Todo el que quiera esta invitado a hacer una sugerencia, y si consideramos adecuada la elección, la subiremos rápidamente.