martes, 24 de junio de 2008

Como Si fuera La Primera Vez


Henry es un biólogo marino que vive en Hawai. Pasaba sus tiempos libres conquistando a turistas para divertirse sin “compromiso”. Pero una mañana, imprevisiblemente conoció a Lucy, una chica muy simpática y quedaron en desayunar juntos al día siguiente. Pero cuando Henry volvió Lucy no lo recordaba. Él todos los días busca una nueva forma de enamorar a Lucy.


Recomendamos esta película a todos aquellos que les guste el estilo divertido de Adam Sandler y Drew Barrymore.

4 comentarios:

benshe dijo...

hola me gusta la idea del blog y esta bueno que muestren peliculas y digan su opiniones me gusto mucho. Esta pelicula no la vi pero me gustaria verla por que me gustan los protagonistas en especial Adam Sandler, me parece un actor muy divertido.

Cynthia dijo...

Como dijo Loni, sin duda, Adam Sandler es un actor muy divertido, como tantos otros.
Otra película imperdible, también algo triste.
Tener que enamorar todos los días a una mujer, no debe ser nada facil, tampoco debe ser nada facil aguantar la situación, y llevarla adelante sabiendo que no va a progresar.

joa dijo...

Chicos, me parece que su blog es mas que original.
Yo vi la pelicula y me gusto mucho aunque coincido con cynthia en que es un poco triste el hecho de enamorarse de una persona que se olvida de el al dia siguiente.

Vicky dijo...

No me canso de ver esta película. Aunque no sea tan real tiene un toque de originalidad que hace que te atrape la idea. Es raro porque uno piensa que ella va a terminar superando su enfermedad, pero te sorprendes al ver como él se buscó la manera de enamorarla día a día. Mucha paciencia y valentía al decidir enfrentarse y convivir en una situación como esa.
Adam Sandler y Drew Barrymore, me gustan como dupla.