lunes, 30 de junio de 2008

Love Actually


Se trata de una película que cuenta 8 historias de amor, muy diferentes entre sí, ya sea por edad o por las diferencias de las personalidades de cada uno, pero que en todos los casos se busca el “final feliz”. Esta transcurre en Londres, y es en cuenta regresiva hasta el día de navidad. ¿Los resultados? románticos, divertidos y agridulces momentos para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse. Es una muy buena opción para ver en pareja.


4 comentarios:

ale.flor dijo...

esta muy buena la idea del blog, las peliculas que "publicaron" me parecen,exelentes...
suerte con el blog
**flor**

R W dijo...

hay por dios como nos gusto esa pelicula, deci que la vimos juntas, y que nos parecio bastante romantica! estamos muy de acuerdo con las criticas hechas, a pesar de que la pelicula sea muy extensa hasta el final te tiene inquietante por saber como terminara cada historia de amor que se fue formando. que sigan bien!

Cynthia dijo...

Una vez mas, estoy comentando este blog que me parece espectacular.
Me encantan las películas que postean, y las críticas que hacen sobre las mismas.
Respecto a esta película, no la ví... acabo de ver el thriller, y me atrapó, en realidad no sé si esa es la palabra justa, pero puedo afirmar que me llamo bastante la atención, por momentos la sentí como muy tierna, y me reí mucho cuando una de las chicas, luego de haber besado a su amor, se dirige hacia la escalera y festeja en silencio jajajajaja!
Pienso que la voy a ver.
También observé que hicieron un posteo sobre IT, el payaso maldito; esa peli la vi cuando era más chica, en la época de los pijamas parties, la alquilamos y muy bien no recuerdo como era la sinopsis pero me acuerdo que había situaciones en las que prvocaba tensión, por el suspenso que contenían determinadas escenas.
Bueno, reiteradamente considero que el blog es interesante, divertido, concreto, presiso, variado, y me encanta, los felicito.
Buen fin de semana, besos.

Vicky dijo...

Se ve taan linda la pelicula. Lastima que no creo que tenga el privilegio de verla, pero oportunidades no me van a faltar.
Sigan así, asi nos mantienen informados de las novedades en películas, a ver que elijo para ver el fin de semana que viene!htxflg