miércoles, 25 de junio de 2008

Sr. y Sra. Smith


John y Jane Smith son una pareja común y corriente, pero los dos ocultan algo: son los mejores asesinos del mundo, que, además, trabajan para organizaciones que compiten entre sí. El Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emociones en su matrimonio, cuando se les asigna un determinado caso a cada uno: el de matar a su pareja (sin que el otro sepa). El resultado es el espectáculo de acción definitivo, cuando el Sr. y la Sra. Smith ponen en práctica su tremenda habilidad y someten su matrimonio a la prueba final.

Es una película muy entretenida para todos aquellos fanáticos de la acción y de la adrenalina. Angelina Jolie y Brad Pit forman un dúo difícil de resistir.

7 comentarios:

Cami dijo...

Yo fui a ver esa película al cine y no fue una de mis favoritas, tal vez porque no son las peliculas de accion las que prefiero pero me pareció algo lenta. Igualmente son dos excelentes actores solo no creo que esa fuese una de las mejores peliculas hayan hecho.

Cynthia dijo...

"Sr. y Sra. Smith" me encanta, sobre todo cuando empiezan a sospechar uno del otro, y comienzan las investigaciones; muy buena película...
Demas esta decir que no me molestaría tener un marido asesino, si es Brad Pitt! jajaja.
Suerte.

R W dijo...

Coincido con las críticas hechas, me parece una buena pelicula en la que al final ponen toda la adrenalina para lograr su objetivo.Pero de todos modos me parece que hicieron mejores peliculas que estas.

juani dijo...

No quiero menospreciar a los otros blogs, pero este es excelente.
Es muy bueno el uso de las herramientas.
En cuanto a la pelicula,es muy buena, los actores son indicados.
Muy bueno el comentrio que dieron para la gente que no vio la pelicula
Sigan asi que vienen muy bien, no aflojen.

Marton/Ariz dijo...

Me encanto este blog, esta muy bien distribuido y se dedican a distintos tipos de peliculas, esta bien variado. Quiero una entrada dedicada a "IT", si es posible (me encanta la pelicula).
Suerte chicos.
Marton

Franco y Barbara dijo...

EXCELENTE PELICULA CHICOS! la verdad que la vi y me encanto,esta muy buena la trama y me encantan ellos como autores.l
Ella actua de 10 y el es divino,me encanta la dupla que hacen en la pelicula!!!
bueno chicos suerte con el blog y a ver cuando suben algo de fast and furious que me encanta!
besos..

barbie y franco

Franco y Barbara dijo...

EXCELENTE PELICULA CHICOS! la verdad que la vi y me encanto,esta muy buena la trama y me encantan ellos como autores.l
Ella actua de 10 y el es divino,me encanta la dupla que hacen en la pelicula!!!
bueno chicos suerte con el blog y a ver cuando suben algo de fast and furious que me encanta!
besos..

barbie y franco