martes, 24 de junio de 2008

Mi nombre es Sam

Mi nombre es Sam es la historia de un hombre con retrasos mentales que lucha por la tenencia de su hijita de 8 años, ayudado por una abogada que durante la pelicula se va encariñando con él.
En la pelicula se cuestiona la prohibición que recibe Sam de cuidar a su hija, aun cuando su coeficiente es el de un niño de siete años (menor al de la niña, lo que está retrasando su crecimiento y no la favorece).
Mi nombre Es Sam: simplemente una película para mirar con toda la familia.

3 comentarios:

Cynthia dijo...

Hola chicos!
Antes que nada, quiero felicitarlos por el blog, porque me parece que tuvieron una idea interesante.
Con respecto a "Mi nombre es Sam", considero que es una película muy tierna, muy linda, pero paralelamente es triste.
Si nos ponemos en los lugares de los personajes, tanto para la pequeña Lucy es doloroso por ver con "madurez" a su padre con retrazos luchando por ella, y ver como es discriminado; y para Sam ver que la hija crece, y es más madura que él, y pensar que va a llegar un punto en que no pueda cuidarla más.
Sin duda es una película para no dejar de ver.
Besos, cuidense!
Adios!

la que escribe dijo...

¡"Mi nombre es Sam" es una película demasiado linda y demasiado triste! Realmente no sé de nadie que al verla no haya llorado. Es una de esas películas que van a durar por años y que la gente al verla va a seguir pensando "qué buena película..."

Unknown dijo...

Hola chicos!!
La verdad tengo que admitir que este blog tiene mucha informacion obviamente sobre peliculas y es por eso que lo recomende a mis amigos.
Espero que lo sigan haciendo porque entretiene mucho los trillers y sus pequeños e informativos resumes de cada pelicula.
Les deseo lo mejor y tengo que admitir que "Mi nombre es Sam" es una de mis pelis preferidas!!
muy entretenido el blog,y la verdad q me gusto mucho .
besos chicos mucha suerte con el blog,espero seguir informandome con las nuevas pelis que van a salir y con las que todavia no vi.
Saludos!!